lunes, 20 de noviembre de 2006

Un hilo de luz...


¡¡Hola a todos!!¡¡¡Vaya forma de inaugurar un espacio propio!!! Pero bueno, aquí supongo que uno habla de asuntos personales, de momentos en la vida, de sentimientos. Optaré por empezar por éste último, de cómo me siento.Bueno, quiero decirles que estoy bastante triste, muy deprimida, muy mal. Los que me ven seguido, sabrán a qué me refiero. Tengo mis 7 corazones destrozados. Son siete, sí. Uno por cada año de amor recibido. Lamentablemente, ahora estan rotos, y duelen, y sangran mucho. La hemorragia no para. La sangre es un símbolo de vida, y yo me estoy desangrando lentamente. No tengo hambre, no tengo sueño, no tengo ganas de nada, no me concentro, no tengo vida. Estoy sumergida en un mar de lágrimas de sangre, me estoy ahogando, no sé nadar y me tiraron del barco sin salvavidas. Sin embargo, entre tanto dolor, tanto pesimismo, tanta depresión y sufrimiento, entre tanta oscuridad, aún veo un hilo de luz. Muy finito, sí, pero que me ayuda a seguir. Esa luz significa una esperanza para mí. Espero que no la apaguen.Me considero una persona inteligente, y voy a usar mi inteligencia como un arma ("Intelligence should be our first weapon..." THE JAM, Running on the Spot ¿les suena?). No me considero una persona perfecta, al contrario, sé que tengo mucho por mejorar. He pensado... y tengo mucho para decir. Espero que alguien me escuche. No estoy escapándome de nada, me quedo aquí, esperando a que ese alguien desee hablar... Y confío en que lo hará muy pronto.Por favor, el último que salga que no apague la luz. Que la deje prendida, es mi única esperanza.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Romina, soy Raquel, tu amiga española, nos conocimos a través de "foro en femenino".

Primero decirte que escribes y te expresas muy bien, me he quedado perpleja.

Segundo que tu sufrimiento lo entiendo, yo sentí lo mismo.. la tristeza inmensa que te invade es algo que da mucho mucho miedo, porque parece que nunca verás la luz...

Por lo que dices, es una especie de despedida, verdad?

yo te deseo de todo corazón que esa luz que ves se haga cada vez más grande, y que no le odies, porque la oscuridad te invadirá de nuevo... tu sólo piensa en tí y en tu bienestar, y eso te hará más fuerte, y saldrás de esta situación renovada y con ganas de enfrentarte a todo... Porque lo que no te mata te hace más fuerte.

Eres una persona que merece todo el amor y el respeto, y si no es a través de él, será a través de otro.. y yo me alegraré que sea mejor a través de otro.. porque él se ha portado mal contigo, y creo que no te merece. Y los brazos que tienes ahora abiertos hacia él, se irán cerrando poco a poco, y la luz te invadirá de nuevo, ya verás como sí. Y será el comienzo de una nueva vida.

Un besazo enorme, y espero que seas muy muy muy muy muy
muy FELIZ.

Besos,

RAQUEL