domingo, 10 de diciembre de 2006

Hablé con él...

Hablé con él. Me dijo que estaba tratando de olvidar lo que siente por mí. ¿Puede acaso alguien olvidar un sentimiento tan fuerte? ¿Realmente se puede? Yo no creo que sea posible.
Yo ya dije lo que tenía para decir. Mi postura fue muy clara y optimista. Reflexioné sobre mí y sobre nosotros, y eso él lo sabe. Sabe que tengo ideas nuevas, actitudes nuevas que demuestran un claro crecimiento, y por sobre todas las cosas muchas ganas de seguir adelante y mejorar, ganas de hacer ese gran esfuerzo que implica llevar adelante una pareja. Sabe lo que siento, aunque no se lo haya dicho, y sabe que mis brazos seguirán abiertos un tiempo más.
Lamentablemente su opinión no es la misma. Todo lo ve negro, y tiene la creencia de que todo seguiría igual, a pesar de haberle planteado un cambio. En este momento está viendo un árbol, que le impide ver el bosque. Sólo ve lo malo de la relación, si se puede llamar de algún modo. No está viendo la cantidad de cosas buenas que hubo y que podrían seguir habiendo, que por suerte son la mayoría. De lo contrario esto no hubiese durado tanta cantidad de años.
Ahora sale, se divierte con amigos para olvidar... pero en algún momento deberá sentarse a pensar en lo sucedido, en los daños y quizás se arrepienta. Lo único que espero es que no sea demasiado tarde, tal vez para ese momento mis brazos se hayan cerrado para siempre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo y parece que estás hablando de mi historia, lo mismo, mismos años, misma situación, igual.
lo mío va por momentos en 1 hora puedo pensar 20 cosas distintas, pero ahora mismo aunque triste porque es muy duro descubrir que tu pareja el que estaba loco por tí y que decía que si no estaba contigo se moriría, si el mismo que te hacía jurar que no lo dejaras nunca, no merece la pena, para nada, aunque la mayoría del tiempo me estoy muriendo de ganas de llamarle o de que me llame, pero no voy a hacerlo, no me da la gana, no se lo merece en absoluto, yo por el lo hubiera dado todo, a mí lo que mas me ha dolido de todo, es la decepcion tan grande que me he llevado con él, porque incluso más que pareja yo lo consideraba mi mejor amigo,yo también he tenido mis dudas, en 7 años se tienen, pero siempre concluia en que lo quería, pero ahora ya no lo sé, quizás solamente era dependencia o costumbre lo que más me jode es haberme entregado tanto, y que encima no te lo valoren, pero bueno.
Sé que saldré adelante, porque si esto ha pasado, ha sido por algo, porque me espera algo mejor,ya que el hombre del que estaba enamorada simplemente no existe,no es el de ahora era el de antés y el que nunca será,lo cual duele mucho.
Bueno, yo te digo que ánimo que tenemos que animarnos,y que seguro que encontraremos otros mejores que ellos seguro, y entonces vendrán, llorando y suplicando,lo cual para mí ya no contará para nada en absoluto.
Además analizalo fríamente como yo lo hago ahora,¿ de verdad merece la pena?incluso físicamente,seguro que tú estas mejor que él, yo si que le doy 1000 vueltas a él, de hecho muchísima gente, me preguntaba que, qué le había visto, incluso el me lo decía, o sea que el que no se consuela es por que no quiere.besos

Niebla dijo...

Hola Romina, soy Niebla, escribiste en mi blog un comentario que te agradezco mucho. Mi historia ha ido a peor, resultó que él me dejaba porque quería volver con una antigua novia, una que además le había engañado con otro hombre y hecho mucho daño. Así que mi cabeza no alcanza a entender nada. También me pidió algunas de sus cosas, cosas que eran mías, que él me había regalado. Tal vez las tire porque me duele mirarlas, pero ya le dije que no le devolvería nada. También intentó sacar dinero de una de mis cuentas bancarias, pues estaba también a su nombre, pero yo he sido más rápida. No entiendo, no entiendo nada. Tienes suerte de volverte a enamorar, yo ahora pienso que no me fiaré nunca más de nadie. Un beso y gracias por escribirme :)